¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHundido por el arrepentimiento y atormentado por la culpabilidad tras una operacion fallida con consecuencias desastrosas, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja atras la ciudad y su puesto de trabajo en el departamento de narcoticos de la policia de Los Angeles para mudarse a Sommerton, un pequeño pueblo fronterizo donde nunca pasa nada. Pero la idilica vida rural de los habitantes del pueblo queda trastocada por completo cuando Gabriel Cortez (Eduardo noriega), el narcotraficante mas conocido y mas buscado del hemisferio occidental, se juega la vida para huir espectacularmente de un convoy del FBI.

Acompañado por un ejercito de violentos mercenarios liderados por el impavido Burrell (Peter stormare), Cortez se encamina hacia la frontera con Mexico a 400km/h en un Corvette ZR1 tuneado con un rehen a bordo. La ruta que ha elegido Cortez para huir del pais pasa directamente por Sommerton, donde un amplio despliegue policial, entre ellos el agente John Bannister (Forest whitaker), tendra una ultima oportunidad para interceptar al violento fugitivo antes de que cruce la frontera y desaparezca para siempre.

Descartado inicialmente por su falta de interes y posteriormente por la supuesta impericia de los guardias locales, el sheriff Owens acabara cerrando filas con sus policias y se pondra toda la carne en el asador para preparar el escenario donde se desencadenara el ultimo desafio.

  •  
   

Comentarios de la película “El último desafío”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158

   
  Puntuación: 5.74/10 de 269 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yo y yo misma
Guerrera (Sangre y honor)
Dear Lemon Lima
Julien donkey-boy
Pasos de baile
Sangre de mayo
El cielo del bronx
Embrujada
Asalto en west point
hamlet
The lords of salem