¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El tiempo de los amantes

una película de Jérôme Bonnell

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn dia cualquiera. Un tren. Dos extraños que intercambian miradas. Ese simple gesto cambiara las vidas de la francesa Alix y del misterioso ingles sentado frente a ella en el vagon. Dos personas con una cultura y una mentalidad diferentes que se abriran a un nuevo mundo para dejar paso a la casualidad y la atraccion. Ante la excitante tentacion de la aventura, se debatiran entre ceder a la oportunidad que el destino les ha brindado o asimilar el tiempo como algo breve, pasajero y efimero. Dudas, sueños, ilusion y miedos, son algunas de las cosas que pasaran por la cabeza del apuesto hombre y la risueña mujer cuando sus caminos se crucen. Un momento fugaz y casual de la vida que transformara el tiempo y el latido de sus corazones si ellos se lo permiten.

  •  
   

Comentarios de la película “El tiempo de los amantes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.50



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
153239
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
96945
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
76722
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
61068
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
77728
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “El tiempo de los amantes ”
   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Coyote vs. Acme
Hasta la vista
Frostbiten, 30 días de noche
Blanco perfecto
Vingt Dieux
Con air
Nuestras madres
Donde hay patrón...
Curso de 1984
Babycall
14 días con Víctor