¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Romeo y julieta

una película de Carlo Carlie

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de la popular tragedia de William Shakespeare 'Romeo y julieta', publicada en 1597. Su director, Carlo Carlei (La huida del inocente), con un guion de Julian Fellowes, retrata el amor ideal, el deseado, el imposible… Dos amantes que, por caprichos del destino, se ven obligados a esconder su romance.

En la bella ciudad de Verona, Romeo Montesco (Douglas Booth, LOL) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld, True Grift) acuden a una fiesta junto a sus familias, las cuales llevan años enfrentadas. Desde el momento en el que sus ojos se encuentran, los jovenes caen presos del amor. Despues de vividos encuentros furtivos en los que dejan volar sus emociones, los enamorados deciden fugarse y contraer matrimonio sin el consentimiento de sus familias. La felicidad se esfuma cuando Lord Capuleto (Damian Lewis, Homeland), sin conocer las transgresiones de los jovenes, compromete a su hija con el conde de Paris. Julieta, desesperada, acude a Fray Lorenzo (Paul Giamatti, Sideways), amigo de Romeo y complice de su boda, quien inventa un enrevesado plan para librar a los jovenes de la presion de sus familias.

  •  
   

Comentarios de la película “Romeo y julieta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.246



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
170425
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
114053
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
93414
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
78175
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
94684
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Romeo y julieta ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 324 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soñadores
Ninja a cuadros: El origen
L\'amour, c\'est mieux à deux
una grieta en el tiempo
Faust (III)
Al límite de la justicia
Cámara oscura
Whales
Cegado por la luz
Mother's Baby
Los juegos del hambre: en llamas