¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La criatura perfecta

una película de Glenn Standring

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrio accidentalmente los secretos de la ciencia genetica. Al hacerlo, el alquimista desencadeno una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavia.
Otra consecuencia de estos experimentos fue la creacion accidental de una nueva raza de personas: los "Hermanos marx - el conflicto de los marx", resultante de una mutacion genetica provocada por un virus y que solo se manifiesta en los varones.
Los Hermanos son seres superiores, fisica y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genetica y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia, hasta que no se la conozca mejor. Los Hermanos tambien ayudan a la humanidad a combatir las enfermedades que periodicamente asolan el planeta. Se trata de una relacion simbiotica: a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos solo piden a la humanidad una cosa: su sangre.
Los Hermanos son vampiros; no de la clase de vampiros que alimenta el mito europeo, sino unas criaturas vivientes de carne y hueso: quizas el proximo eslabon de la cadena de la evolucion. Tienen una larga vida: 200 o mas años, y conservan su juventud casi hasta el umbral de su muerte, momento en el que experimentan un rapido deterioro, tanto fisico, como mental.... El film nos transporta a un hipotetico y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros esta a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil....   El film nos transporta a un hipotetico y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros esta a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.

  •  
   

Comentarios de la película “La criatura perfecta”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2454
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2593
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6027
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-19986
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4705
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “La criatura perfecta ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 186 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

noise
Beautiful girls
Anvil: el sueño de una banda de rock
La isla mínima
American assassin
Un lugar donde refugiarse
LEGO Batman: La película
Ataque a los Titanes
La hermana san sulpicio
Byzantium
La camioneta