¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

1898. los últimos de filipinas

una película de Salvador Calvo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA finales del siglo XIX España se puso en guerra con Estados Unidos y la perdio, lo que supuso la perdida de las ultimas colonias. Ya no podria volverse a repetir la frase de que “en España nunca se pone el sol”.
Esta pelicula trata de un hecho real ocurrido en una aldea filipina, donde habia un movimiento de insurreccion, y los mandos españoles no creyeron que la guerra hubiera terminado y la siguieron durante un año mas. No era una cuestion heroica sino simplemente de cerrazon mental.

  •  
   

Comentarios de la película “1898. Los últimos de Filipinas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.215.159.156



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 27/03/2017 17:29:04

Buen drama belico español muy bien rodado, construido, realizado e interpretado. Extraordinario Salvador Cano, debutante en estas artes. Historico, didactico, intenso y emocionante, es tan bueno, que no parece español. Claro, porque no metio sus zarpas el grupo mediatico Atresmedia, que si no... Bueno, pues trata de la agonica y titanica resistencia de un puñado de españoles enviados obligatoriamente a defender colonias de ultramar en el nombre de una patria y un rey que, por no disponer de 3.000 pesetas, no pueden eludir ni esquivar la guerra. Extrapolado a la actualidad, como aquellos que ensalzan los valores patrios con mastodontica energia mientras esquilman el pais impunemente y abren sus cuentas en paraisos fiscales. Todo muy legal, segun ellos. Pues con la hipocresia, cinismo y falacia de los de ahora. Igual. .RELEVANTE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.00/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amor, fantasía y aventura
Wendy and lucy
El analfabeto
Frida
Una Banda de locos
Mi mujer es una actriz
El almanaque
Las Violetas son azules
Un Mundo de fantasía
Daniel el travieso ataca de nuevo
Cinema paradiso