¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

1898. los últimos de filipinas

una película de Salvador Calvo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA finales del siglo XIX España se puso en guerra con Estados Unidos y la perdio, lo que supuso la perdida de las ultimas colonias. Ya no podria volverse a repetir la frase de que “en España nunca se pone el sol”.
Esta pelicula trata de un hecho real ocurrido en una aldea filipina, donde habia un movimiento de insurreccion, y los mandos españoles no creyeron que la guerra hubiera terminado y la siguieron durante un año mas. No era una cuestion heroica sino simplemente de cerrazon mental.

  •  
   

Comentarios de la película “1898. Los últimos de Filipinas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.246.164



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
4
invitado-invitado-..PICARD.. 27/03/2017 17:29:04

Buen drama belico español muy bien rodado, construido, realizado e interpretado. Extraordinario Salvador Cano, debutante en estas artes. Historico, didactico, intenso y emocionante, es tan bueno, que no parece español. Claro, porque no metio sus zarpas el grupo mediatico Atresmedia, que si no... Bueno, pues trata de la agonica y titanica resistencia de un puñado de españoles enviados obligatoriamente a defender colonias de ultramar en el nombre de una patria y un rey que, por no disponer de 3.000 pesetas, no pueden eludir ni esquivar la guerra. Extrapolado a la actualidad, como aquellos que ensalzan los valores patrios con mastodontica energia mientras esquilman el pais impunemente y abren sus cuentas en paraisos fiscales. Todo muy legal, segun ellos. Pues con la hipocresia, cinismo y falacia de los de ahora. Igual. .RELEVANTE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.00/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los vengadores 2
Doble venganza
Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida
Estación ardiente
La viuda indomable
Camel spiders
Conrack
Despertar el polvo
Think like a man
Lola versus
La boda o la vida