¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirado en la experiencia personal de su propio hijo, aunque sin ningun elemento autobiografico, la directora española Gracia Querejeta (Una estacion de paso, Siete mesas de billar frances), nos trae este drama que gira en torno a Jon (Aaron Piper), un quinceañero conflictivo y desobediente que empieza a juntarse con malas compañias. Para remediar esta complicada situacion, la madre del joven (Maribel Verdu, Blancanieves, Los girasoles ciegos), decide enviar a su hijo a un pequeño pueblo ribereño con su abuelo, un militar ya retirado que ejercio en la Guerra de las Malvinas entre la Republica Argentina y el Reino Unido. El estricto anciano interpretado por el actor Tito Valverde (El color de las nubes, Reinas), intentara encauzar al chico a traves de distintos cauces de educacion y disciplina.

Tornasol Films y Castafiore Films seran las compañias productoras de este filme dirigido y escrito por Gracia Querejeta.

  •  
   

Comentarios de la película “15 Años y un Día”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.221.159.255

   
  Puntuación: 6.10/10 de 185 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

returner
La habitación del pánico
Una noche con el rey
Siempre queda el amor
Hansel y gretel: cazadores de brujas
Azaña
Vengadores: Infinity War
Centauros del desierto
Non-Stop
Operación Reno
Titan A.E.