¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿todavía hay pastores?

una película de Jorge Pelicano

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn valle aislado y olvidado, situado entre los picos mas elevados de Portugal, esconde los ultimos y mas genuinos pastores de la Serra da Estrela. No hay electricidad ni agua corriente. Tampoco hay caminos asfaltados. Hoy en dia, los viejos se estan muriendo y los mas jovenes no muestran ningun interes para trabajar como pastores. Herminio, de 27 años, es el pastor mas joven del valle. ¿Durante cuanto tiempo continuara haciendo de pastor? Despues de todo, ¿han de continuar existiendo, los pastores? Las historias que habitan en este valle guardan la respuesta a estas preguntas.

El camara portugues Jorge Pelicano debuto como realizador de documentales con esta pieza sobre el hallazgo de una serie de historias comunes sobre gente que resiste. Un reto personal que le costo cinco años y que consiguio el premio del jurado en el Caminhos do Cinema Portugues y el galardon al mejor documental en la seccion Fronteras de la EXTREMA DOC de Caceres, entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “¿todavía hay pastores?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

Noticias de la película “¿todavía hay pastores? ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¿todavía hay pastores?
   
  Puntuación: 5.57/10 de 53 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Furever
Los sustitutos
Radio encubierta
Mis ganas ganan, la historia de Elena Huelva
La tierra prometida
víctima de guerra
A Most Violent Year
Soñadores
Una nación en marcha
Alto el fuego
El truco final (el prestigio)