¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVin Diesel (Fast and Furious, xXx) vuelve a encarnar a Richard B. Riddick en esta nueva entrega de la saga dirigida por David Twohy (Una escapada perfecta).

En Las Cronicas de Riddick, Riddick tuvo que luchar en una espectacular batalla finalizando con la derrota de Lord Mariscal, hecho que convierte a Riddick en el lider de los necroferos, unas malvadas criaturas cuyo objetivo principal es hacerse con el poder del Universo, invadiendo todos los planetas.

El argumento de Riddick: Dead Man Stalking comienza con un panorama desolador, en un planeta en el que la guerra ha dejado todo destruido. Riddick tiene como unica pretension volver a Furya, el planeta del que proviene, rechazando ser el jefe de los necroferos. Para ello, el protagonista hace un pacto con Vaako (Karl Urban, El sicario de Dios) por el que le ofrece ser el lider de los negroferos a cambio de que le ayude a volver a casa.

En principio todo va como Riddick tenia planeado, pero pronto la situacion se complicara. Unos seres hostiles le impediran volver a Furya por lo que Riddick tendra que volver a luchar para regresar sano y salvo a Furya.

  •  
   

Comentarios de la película “Riddick”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.130.24

Noticias de la película “Riddick ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 194 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sexo en nueva york
A perfect day
Le monde vivant
Me siento rejuvenecer
TORMENTA BLANCA
The Rover
Ahí viene Martín Corona
Chronicle
La Voz del silencio
mi dulce geisha
Mujercitas