¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEspaña 1931. En un remoto poblado de los Pirineos, cerca de la frontera francesa, una generacion de niños nace con un extraño mal desconocido: son insensibles al dolor fisico. Agresivos e irresponsables, crecen con una percepcion trastornada de los valores humanos. Son un peligro incontrolable, no solo para ellos mismos sino para todo el mundo que les rodea.

2009. David, un brillante neurocirujano, y su esposa tienen un terrible accidente de coche. Su mujer entra en coma y David sale ileso...pero los examenes medicos revelan la presencia en su organismo de un linfoma avanzado. Su unica oportunidad de sobrevivir es un trasplante de medula osea.

Justo antes del estallido de la guerra civil, los niños que padecen el misterioso sindrome son encerrados en un viejo asilo psiquiatrico, donde un equipo medico trata de rehabilitarlos. Pero la guerra y la posguerra, hechas de privaciones y desgracias degradaran las condiciones de vida ya de por si terribles de estos niños, y solo sobrevivira uno, el mas fuerte de ellos, para convertirse en una criatura de pesadilla: Berkano.

Cuando David habla con sus padres acerca del trasplante de medula osea, estos tienen qua confesar la verdad sobre el: el fue adoptado. Todas las preguntas sobre sus origenes estan bloqueadas por un muro de silencio y terror. En la busqueda de sus padres biologicos, David acabara cruzandose con Berkano...y su vida cambiara para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Insensibles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187

   
  Puntuación: 6.16/10 de 103 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Leyendas de pasión
Ronaldo
Jóvenes incomprendidas
APAGA Y VÁMONOS
Female vampire
Los pitufos: La aldea escondida
Vivre sa vie (vivir su vida)
La Gran prueba
cita con venus
La Habitación azul
La gran belleza