¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. pero incluso todo un oceano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldicion que les acosa. Han pasado dos decadas, y Barnabas (Johnny depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazon de Angelique Brouchard (Eva green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiendolo en un vampiro y enterrandolo vivo.

Dos siglos mas tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. El vuelve a Collinwood Manor y encuentra que sus bienes han desaparecido y esta en la ruina. A los demas miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos. Ahora son Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle pfeiffer) como psiquiatra y la Dra. Julia Hoffman (Helena bonham carter) quienes ayudan en los problemas familiares.

En la casa tambien residen el hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny lee miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe moretz); y un niño de 10 años hiijo de Roger llamado David Collins (Gulliver mcgrath). Pero el misterio se extiende mas alla de la familia, ya que en medio tambien estan un criado, Willie Loomis (Jackie earle haley) y una niñera llamada Victoria Winters (Bella heathcote).

  •  
   

Comentarios de la película “Sombras tenebrosas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Bella
-53
invitado-invitado-Bella 15/07/2014 14:21:22

Pelicula entretenida en donde Jhony Deep interpreta bien su papel. Aunque el final se hace muy corto.

Noticias de la película “Sombras tenebrosas ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 242 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

aelita
Cataluña espanya
When Harry Tries to Marry
Super mario bros
Ascenso mortal
The Amazing SpiderMan, el poder de Electro
Stranded
7 minutos
Che 1: el argentino
el monstruo del armario
Loreak (Flores)