¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia tiene como personaje principal a Jiro, un joven que pretende convertirse en un especialista en el diseño y el manejo de aviones. Una de sus referencias mas destacadas a lo largo de su vida ha sido el transalpino Caproni, un profesional muy celebre que alcanzo un gran prestigio debido a la majestuosidad y la belleza de sus obras. Con motivo de los problemas de vision que ha tenido desde que era pequeño, una afeccion que le impide pilotar, decide incorporarse a la seccion aeronautica de una poderosa institucion a finales de los años 30.

Conforme se va desarrollando la trama, sus jefes se dan cuenta de su talento innato y toman la decision de darle libertad total para que sea capaz de construir cualquier tipo de aeronave. El filme narra los acontecimientos mas representativos e influyentes de toda su existencia, recreando el seismo que tuvo lugar en Kanto, la epoca marcada por la crisis y la penuria a nivel mundial, la propagacion de diferentes enfermedades entre toda la sociedad y la participacion del Imperio del Sol Naciente en la Segunda Guerra Mundial.

  •  
   

Comentarios de la película “El viento se levanta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36

   
  Puntuación: 6.04/10 de 413 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En el bosque
No se compra el silencio
la princesa mononoke
The Double
Honor de caballero
Las Aventuras de Tom Sawyer
Fotos
Vicky el vikingo
El cuarto piso
The wig
Rain