¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hobbit: la desolación de smaug

una película de Peter Jackson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisContinuan las aventuras del hobbit Bilbo Bolson (Martin Freeman, 'Guía del autoestopista galáctico'), junto a su inseparable compañia de enanos, a lo largo de su temerario viaje en busca del dragon Smaug. Si el itinerario de ida fue duro y peligroso para nuestra pequeña trouppe de heroes minusculos, el trayecto de regreso lo sera todavia mas. Innumerables peligros les acecharan en cada esquina, al mismo tiempo que tendran que transitar a lo largo de parajes repletos de misterio, magia, oscuridad y amenazas invisibles que se traduciran en una serie de lances que tendran que revasar si quieren llegar sanos y salvos a sus hogares. El mas siniestro de todos los peligros sera sin duda la batalla que tenga que librar Bilbo contra las fuerzas tenebrosas que genera el anillo de poder que le ha arrebatado a Gollum. Su posesion le traera consecuencias imprevisibles que tendra que aprender a gestionar con astucia y destreza. Mientras, su batalla final con el dragon Smaug, sera su mayor preocupacion.

Segunda parte del dictico que adapta la obra de J.R.R. Tolkien tras 'El hobbit: un viaje inesperado'). El director Peter Jackson vuelve a ponerse detras de la camara en esta historia epica y fantastica en la que bulle la mitologia legendaria y el espiritu aventurero. Continuan en el reparto Christopher Lee (como el mago Saruman), Luke Evans, Evangeline Lilly, Ian McKellen (como Gandalf) y Andy Serkins (como Gollum), y se incorpora Benedict Cumberbatch (que le pone la voz al dragon Smaug) y Stephen Fry.

  •  
   

Comentarios de la película “El hobbit: La desolación de Smaug”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Oscar Benitez
-26
invitado-invitado-Oscar Benitez 25/06/2014 05:34:19

Lo peor de la pelicula es que te deja con ganas de mas

Noticias de la película “El hobbit: La desolación de Smaug ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 500 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el retorno de godzilla
Huracán
El circo del crimen
Vigilancia mortal
21 gramos
Orgullo y prejuicio
Tsotsi
El golpe de su vida (TV)
Sylo
Novia por contrato
Damas del teatro