¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFioravante (John Turturro, Vidas furtivas) tiene que conseguir dinero para poder ayudar a su inseparable amigo Murray (Woody Allen, A Roma con amor) a superar los problemas economicos que esta sufriendo. Pero el tampoco esta pasando por un buen momento y la unica idea que se le ocurre es convertirse en un Don Juan profesional. Asi, los dos amigos se embarcan en una aventura de la que nadie puede sospechar y por ello deciden mantener en secreto su identidad utilizando los pseudonimos Virgil y Bongo.

Para conseguir el mayor exito posible dentro del mundo de la prostitucion masculina, el duo decide dividirse el trabajo, Murray sera el "manager" de Fioravante y este se encargara de ofrecer sus servicios a las mujeres de varios circulos sociales de la ciudad de Nueva York. Pero los rumores empiezan a correr por el barrio judio donde residen y esto complicara todos sus planes.

Aprendiz de Gigolo tambien cuenta con las actuaciones de Sharon Stone (Sangre y arena) y Sofia Vergara (Modern Family).

  •  
   

Comentarios de la película “Aprendiz de gigoló”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-24
invitado-invitado-Mercedes C 09/09/2014 18:10:48

Woody hace una alcahueto fenomenal.

   
  Puntuación: 6.07/10 de 324 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Exploradores
El veredicto
Life
Eva y adán
Operación Bebé Oso
Esta chica es para mí
escapada de cuba
Esa cosa llamada amor
crossroads
Colegas
Engañada