¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zootrópolis supera los mil millones en la taquilla mundial

06 de Junio de 2016 06:05:22 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El exito de Disney Pixar es verdaderamente inapelable. Ahora con la cinta 'Zootrópolis' superando la marca de los mil millones de dolares desde su estreno mundial. Lo que reafirma la buena salud de las versiones de animacion del estudio. El gran exito de 'Zootrópolis' volvera a nuestros hogares a partir del 15 de junio de 2016, pero ahora ademas, en el ocaso de su andadura en las salas de cine de todo el mundo, consigue marcar otro impacto en la taquilla. consiguiendo dejar atras la marca de los 1000 millones de dolares.

Una barrera psicologica que sin duda afianza la buena salud de las adaptaciones de Disney Pixar en el marco del cine infantil.

El argumento de 'Zootrópolis' (Zootopia, en su titulo original en los Estados Unidos) se presenta asi: La moderna metropoli mamifera de Zootropolis es una ciudad absolutamente unica. Esta compuesta de barrios con diferentes habitats como la lujosa Sahara Square y la gelida Tundratown. Se trata de un verdadero crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña mas diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada facil.

Con estos datos de gran impacto no se descarta que pronto se confirme la puesta en marcha de una secuela para el proyecto que conto con voces como las de Shakira.
  •  
  •    

Zootrópolis Esta noticia esta relacionada con la película Zootrópolis de Byron Howard,Rich Moore,Jared Bush, ver la sinopsis de Zootrópolis, o el trailer de Zootrópolis, o carátulas de Zootrópolis, o Imágenes de Zootrópolis, , o Críticas de Zootrópolis,


Comentarios de la noticia “Zootrópolis supera los mil millones en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174


Noticias relacionadas de la película Zootrópolis

Zootrópolis en Blu Ray desde el 15 de junio de 2016...
Noticia creada el 09 de Mayo de 2016 14:05:21- 543 Lecturas
Leal no consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno...
Noticia creada el 20 de Marzo de 2016 20:05:20- 604 Lecturas