¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zootrópolis en Blu Ray desde el 15 de junio de 2016

09 de Mayo de 2016 14:05:21 | 543 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El mayor exito en taquilla de Disney en el segmento de animacion dentro del año 2016, regresara en formato domestico a partir del 15 de junio. Con varias ediciones Blu Ray que ofrecen un buen numero de extras de interes que haran las delicias de los fans. El gran exito de 'Zootrópolis' volvera a nuestros hogares a partir del 15 de junio de 2016, en el albor de la temporada estival, y con muchas posibilidades de seguir mejorando los excelentes datos de ingresos globales de la entretenida produccion de Disney.

El argumento de 'Zootrópolis' (Zootopia, en su titulo original) se presenta asi: La moderna metropoli mamifera de Zootropolis es una ciudad absolutamente unica. Esta compuesta de barrios con diferentes habitats como la lujosa Sahara Square y la gelida Tundratown.

Se trata de un verdadero crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña mas diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada facil.

La edicion Blu Ray ofrecera mas de 25 minutos de escenas eliminadas, ademas podremos conocer una serie de personajes que fueron suprimidos en el montaje final de la cuidada produccion. Sin olvidar un buen numero de minutos de video en los que nos adentramos dentro de la fase de creacion del filme.

Ademas tambien podremos ver el proceso de grabacion de las voces, con un buen numero de rostros conocidos del mundo del espectaculo, como por ejemplo la cantante Shakira.
  •  
  •    

Zootrópolis Esta noticia esta relacionada con la película Zootrópolis de Byron Howard,Rich Moore,Jared Bush, ver la sinopsis de Zootrópolis, o el trailer de Zootrópolis, o carátulas de Zootrópolis, o Imágenes de Zootrópolis, , o Críticas de Zootrópolis,


Comentarios de la noticia “Zootrópolis en Blu Ray desde el 15 de junio de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160


Noticias relacionadas de la película Zootrópolis

Zootrópolis supera los mil millones en la taquilla mundial...
Noticia creada el 06 de Junio de 2016 06:05:22- 639 Lecturas
Leal no consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno...
Noticia creada el 20 de Marzo de 2016 20:05:20- 604 Lecturas