¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zoe Saldana es la única actriz en la historia que supera los 2 mil millones con dos películas

15 de Junio de 2018 10:05:28 | 615 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reciente salto de taquilla de la pelicula 'Vengadores: infinity war', dejando atras la marca de los 2 mil millones de dolares, acaba de generar un curioso titular. Zoe Saldana es la unica actriz de la historia en superar la marca con dos peliculas. Recordemos que estaba presente tambien en 'Avatar' de James Cameron. La pelicula 'Vengadores: infinity war' supero ya los 2 mil millones de taquilla en todo el mundo. Sin lugar a dudas una gran cifra que situa la cinta de Marvel como el mayor exito del año. El titular esta en una de las estrellas de Hollywood integrante de su reparto principal: Zoe Saldana. Se trata de la primera actriz en dejar atras la marca de los 2 mil millones de dolares con dos peliculas.

Recordemos que Zoe Saldana, ademas de interpretar a Gamora en 'Vengadores: infinity war', fue la coprotagonista de 'Avatar' de James Cameron, estrenada en el año 2008.

Ademas podria continuar con su marca mas adelante si tenemos en cuenta que recientemente termino el rodaje de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Tambien bajo la direccion de James Cameron.

Mientras tanto los datos de taquilla de 'Vengadores: infinity war' no hacen sino mejorar los pronosticos para las grandes superproducciones de comic, en especial las desarrolladas desde el ambito de Marvel Studios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zoe Saldana es la única actriz en la historia que supera los 2 mil millones con dos películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31