¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zoe Lister-Jones escribirá y dirigirá el reinicio de 'Jóvenes y brujas'

27 de Marzo de 2019 09:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el futuro reinicio que Columbia Pictures y Blumhouse Productions realizaran de la clasica pelicula de terror para adolescentes, 'Jóvenes y brujas' (en España 'Jóvenes y brujas') ha encontrado a su guionista y directora en la figura de Zoe Lister-Jones, responsable del drama indie de 2017 que ella misma protagonizo, 'Band Aid'.

Dirigida por Andrew Fleming, la cinta original de 1996 se centra en Sara (Robin tunney), una chica que acaba de llegar a Los Angeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas (Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True) con las que no solo comparte la pasion por las ciencias ocultas, sino tambien poderes especiales.

Este proyecto lleva en desarrollo desde 2015, cuando se anuncio que la directora de 'Honeymoon', Leigh Janiak escribiria y dirigiria una secuela de la cinta original que se ubicaria 20 años despues. Pero la reacciones negativas de los fans y la falta de interes de los estudios han hecho que todo de un giro y finalmente la pelicula llegue en forma de reinicio.

Doug Wick, productor de la cinta original, volvera a producir junto a Lucy Fisher a traves de su sello Red Wagon Entertainment, con Jason Blum haciendo lo propio para su Blumhouse Productions. Por su parte, Fleming ejercera de productor ejecutivo junto con Lucas Wiesendanger para Red Wagon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zoe Lister-Jones escribirá y dirigirá el reinicio de 'Jóvenes y brujas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160