¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zoë Kravitz protagonizará para WB el thriller 'The Sundance Kid Might Have Some Regrets'

23 de Junio de 2022 08:10:03 | 162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Zoe Kravitz, a quien no hace mucho vimos triunfar en la pelicula de Warner Bros./DC, 'The batman', sera protagonista de una futura adaptacion cinematografica del cuento escrito por Leyna Krow, 'The Sundance Kid Might Have Some Regrets'.

Warner Bros. Pictures adquirio con exito los derechos de esta historia de suspense y atracos tras una importante batalla de ofertas con otros estudios. La historia es descrita como una redefinicion del genero de atracos centrada en un par de ladronas de bancos que son gemelas, una con poderes sobrenaturales y otra sin ellos.

En la pelicula, una gemela llamada Maggie es el cerebro y la fuerza con su telequinesis, superfuerza, fluidez del lenguaje, invencibilidad y mas, mientras que la otra es la cara autoproclamada de la operacion. Esta gemela seguira a Maggie en cada paso del camino, pero cuando su nueva aventura sale mal, ella comienza a tener dudas sobre la vida que llevan, especialmente cuando los disparos comienzan a caer sobre ella y su impenetrable hermana.

Ademas de ser protagonista, Kravitz ejercera de productora junto con Matt Jackson, con Joanne Lee en las labores de productora ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zoë Kravitz protagonizará para WB el thriller 'The Sundance Kid Might Have Some Regrets'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235