¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zoë Kravitz dirigirá a Channing Tatum en 'Pussy Island'

16 de Junio de 2021 10:10:02 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Zoe Kravitz ('Mad max: furia en la carretera') realizara su debut en la direccion con un thriller que protagonizara Channing Tatum ('Kingsman: el círculo de oro') y se titulara 'Pussy Island'. La pelicula contara con un guion de Kravitz y E.T. Feigenbaum ('Alta fidelidad').

La historia se centra en Frida, una joven e inteligente camarera de cocteles de Los Angeles que tiene los ojos puestos en un trofeo: el filantropo y magnate de la tecnologia Slater King (Tatum). Cuando maniobra habilmente su camino hacia el circulo intimo de King y se organiza una reunion intima en su isla privada, ella esta lista para el viaje de su vida... A pesar del escenario epico, la gente guapa, el champan que fluye constantemente y las fiestas de baile nocturnas, Frida puede sentir que hay mas en esta isla de lo que parece. Algo que ella no puede identificar. Algo que es un poco aterrador.

Bruce Cohen, Kravitz, Tiffany Persons y Tatum produciran la pelicula para Free Association, en una co-produccion de This Is Important, Free Association y Bruce Cohen Productions. Por su parte FilmNation gestionara los derechos de venta de la pelicula en el inminente mercado de Cannes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zoë Kravitz dirigirá a Channing Tatum en 'Pussy Island'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.41.236