¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zendaya estará entre las protagonistas de 'Challengers', lo nuevo de Luca Guadagnino

13 de Febrero de 2022 11:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Call me by your name', Luca Guadagnino contara con Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist para protagonizar su proximo trabajo, 'Rivales'. Tal y como informa Deadline, las tres estrellas ultiman las negociaciones para aparecer en el elenco de la pelicula cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por MGM. 

Challengers sigue la historia de Tashi, una tenista convertida en entrenadora que transforma a su esposo Art de un tenista novato en un campeon mundial. Para sacarlo de su reciente racha de derrotas, ella lo hace jugar un evento de "Challenger", uno de los niveles mas bajos del torneo en la gira profesional. Aqui se encuentra de pie al otro lado de la red del alguna vez prometedor, ahora agotado Patrick: su ex mejor amigo y ex novio de Tashi.

Guadagnino, Zendaya y Rachel O'Connor de Pascal Pictures ejerceran de productores de esta cinta que cuenta con un guion de Justin Kuritzkes. La pelicula supondra el siguiente proyecto para Guadagnino tras 'Suspiria' (2018), remake de la pelicula de 1977 de Dario Argento del mismo nombre que protagonizo Dakota Johnson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zendaya estará entre las protagonistas de 'Challengers', lo nuevo de Luca Guadagnino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95