¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zawe Ashton será la villana de 'Capitana Marvel 2'

12 de Febrero de 2021 19:10:01 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Brie Larson ha encontrado rival para la secuela 'Capitana Marvel 2' en la figura de Zawe Ashton, actriz de 36 años a la que hemos visto en peliculas como 'Velvet Buzzsaw' o 'La viuda de saint pierre'. Como informamos el pasado mes de agosto, Nia Dacosta ('Candyman: el dominio de la mente') sera la encargada de dirigir la proxima entrega del Universo Cinematografico de Marvel.

Megan McDonnell, editora de historias de la serie 'WandaVision' ha escrito el guion de esta secuela en la que tambien estaran Iman Vellani (protagonista de la futura serie de 'Ms. Marvel') y Teyonah Parris ('El blues de beale street'). Si bien por el momento se desconoce que papel interpretara Ashton, si se ha confirmado que sera la villana principal, aunque tratandose de una pelicula del UCM, siempre cabe la posibilidad de que aparezcan mas villanos.

En marzo de 2019 llegaba a los cines 'Capitana marvel', pelicula con la que Marvel Studios presento formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtio en una de las peliculas mas exitosas del año, con una recaudacion de 1.127 millones de dolares en la taquilla mundial, razon muy poderosa para que Marvel comenzase a trabajar en su secuela.

Anna Boden y Ryan Fleck fueron los directores de la primera entrega basada en un personaje que hizo su aparicion en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13. Ambientada en la decada de 1990, la historia cuenta como Carol Danvers se convierte en una de las heroinas mas poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galactica entre dos razas alienigenas.

Si nada se tuerce, la secuela llegara a los cines el proximo 11 de noviembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zawe Ashton será la villana de 'Capitana Marvel 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141