¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder volverá a enfrentarse a los zombis en 'Army of the Dead'

30 de Enero de 2019 13:10:09 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quince años despues de darse a conocer con 'Amanecer de los muertos', THR anuncia que Zack Snyder volvera a sumergirse en el mundo de los zombis con 'Ejército de los muertos', proyecto que llevaba mas de 10 años cogiendo polvo en las oficinas de Warner Bros. Pictures.

El filme parte de una idea del propio Snyder posteriormente desarrollada sobre el papel por Joby Harold ('Rey arturo: la leyenda de excalibur'), si bien en su momento, alla por 2007, estaba previsto que Snyder, muy ocupado con las adaptaciones cinematograficas de '300' y 'Watchmen', fuera solo su productor recayendo las tareas de direccion en Matthijs van Heijningen Jr., responsable en 2011 de la precuela de 'La cosa'.

Ahora Snyder recupera aquel viejo proyecto, una suerte de derivado y/o complemento espiritual de su opera prima que se desarrolla en una ciudad de Las Vegas en cuarenta por culpa de un brote zombi. Hasta alli viaja un hombre con la intencion de rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios quienes, ya de paso, pretende aprovechar la situacion para cometer uno de los mayores robos de la historia.

Snyder producira la cinta junto a Deborah Snyder y Wesley Coller a traves de la compañia que los tres fundaron en 2004 y con la que han respaldado todos los filmes del director, asi como 'Wonder woman', 'Aquaman' y la secuela de '300'.

Una productora, Cruel & Unusual Films, que a principios de este 2019 ha sido renombrada como The Stone Quarry, una nueva identidad que claramente marca un punto y aparte respecto a la participacion creativa de todos ellos en un DCEU del que, no obstante, seguiran formando parte en calidad de productores ejecutivos de las distintas continuaciones de las mencionadas 'Wonder woman' y 'Aquaman'.

Snyder volvera a dejar de lado, de nuevo, una vez mas, la produccion tanto de 'The last photograph' como de 'El manantial' para rodar esta pelicula, la primera que dirigira despues de 'Liga de la justicia', cosa que hara este mismo verano gracias a un generoso presupuesto que THR cifra en torno a 90 millones de dolares.

Dinero que eso si no sera puesto en principio por Warner Bros., sino por Netflix. Y es que el operador de streaming ha llegado a un acuerdo con el estudio para hacerse cargo del futuro filme. Un acuerdo del que no han trascendido detalles pero que podria sentar un importante precedente, dado que no esta para nada descartado que ambas compañias puedan compartir la distribucion de la pelicula de alguna manera.

Al fin y al cabo ambas compañias ya han colaborado recientemente en la produccion de 'Titans', serie de television distribuida en Estados Unidos a traves de DC Universe y por Netflix en el resto del mundo, sin que de momento se sepa si las restantes producciones de la plataforma de streaming de Warner Bros. seran tambien distribuidas a nivel internacional por Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zack Snyder volverá a enfrentarse a los zombis en 'Army of the Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6