¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder revela sus (no) planes para la secuela de 'Liga de la Justicia'

05 de Enero de 2021 11:10:01 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con ComicBook Debate, el cineasta Zack Snyder revelo que no tiene planes para desarrollar una secuela de 'Liga de la justicia' una vez se estrene la esperada version que Snyder ha realizado y que llegara a HBO Max este mismo año.

"Mira, nunca pense que estaria aqui haciendo esto. No pense que terminaria Liga de la Justicia. La verdad es, y se ha informado ampliamente y no tengo ningun problema, que esta es una pelicula antigua. Es una pelicula de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC ya se ha ramificado, ha hecho lo suyo y eso esta bien", dijo Snyder, que continuo...

"En cuanto a mi vision de lo que queria hacer con estos personajes, es bien sabido que planee mas peliculas, cinco peliculas o algo asi, pero ahora estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fans tengan tanta fe en la trayectoria? Si, es increible, y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. Pero, ¿continuara? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pense que estaria aqui, asi que ¿quien sabe?".

'Zack snyder's Justice League' ha contado con alrededor de 70 millones de dolares para terminar la edicion y los efectos visuales de la pelicula original del director, asi como las labores de fotografia adicional. Tambien regreso el equipo de postproduccion original junto con los miembros del elenco para grabar nuevas tomas adicionales. La pelicula se lanzara en HBO Max en 2021 dividida en cuatro partes de una hora, si bien tambien llegara como una sola pelicula de cuatro horas.

Impulsados por su restaurada fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio desinteresado de Superman, en Bruce Wayne y Diana Prince se alian para enfrentarse a un enemigo aun mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rapidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recien despertada. Pero a pesar de la formacion de esta liga de heroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastroficas.

Con un guion de Chris Terrio, la pelicula cuenta con un reparto encabezado por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la reina Hippolyta, J.K. Simmons como el comisario Gordon y Amy Adams como Lois Lane.

Estrenada en noviembre de 2017, la pelicula conto con criticas de todo tipo, obteniendo una recaudacion mundial de 658 millones de dolares. Esto hizo que fuera considerada una autentica bomba para Warner Bros., pues se estimo que todo lo que fuera recaudar menos de 750 millones de dolares supondrian perdidas para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zack Snyder revela sus (no) planes para la secuela de 'Liga de la Justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86