¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder quiere adaptar 'The Dark Knight Returns' con nuevos actores

28 de Mayo de 2021 08:10:01 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Responsable de algunas de las peliculas del Universo DC como 'El hombre de acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' o mas recientemente 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', Zack Snyder revelo en una entrevista reciente que le encantaria abordar otra clasica historia de DC.

Durante una aparicion en el podcast Happy Sad Confused, Snyder dijo querer adaptar la historia de Frank Miller, 'The Dark Knight Returns', aunque sin Henry Cavill y Ben Affleck:

"No, no lo creo", dijo Snyder cuando se le pregunto si traeria de vuelta a Affleck y Cavill. "Creo que seria algo propio. Si, creo que seria algo propio. Lo haria al cien por cien, al estilo Watchmen, con una precision de fotograma real. Realmente lo haria. No creo que sea tan caro, para ser honesto. No lo creo. Es bastante valiente".

'The Dark Knight Returns' ya supuso una inspiracion para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', pues en ella veiamos un Batman mas viejo. Pero a pesar de esta fuerte influencia, Snyder todavia sueña con adaptar el comic original con ese estilo de precision de fotograma que tan buen resultado dio con 'Watchmen'.

'The Dark Knight Returns' se situa en un futuro cercano, en un momento en el que Batman ya se retiro y la ciudad de Gotham esta sometida debido a una banda de gamberros llamados Los Mutantes. A sus 55 años Bruce Wayne tendra que enfundarse de nuevo la capa, esta vez asociandose con una Robin mujer para intentar detener al Joker y mantener la paz en una ciudad sumida en el caos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zack Snyder quiere adaptar 'The Dark Knight Returns' con nuevos actores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.141.44