¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder dirigirá la película de fantasía y ciencia-ficción 'Rebel Moon'

07 de Julio de 2021 08:10:05 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras colaborar en 'Ejército de los muertos', Zack Snyder y Netflix continuaran su asociacion con una futura pelicula de fantasia y ciencia-ficcion titulada 'Rebel Moon'. Via The Hollywood Reporter informan sobre este nuevo proyecto que contara con un guion co-escrito por Snyder (a su vez director y productor), Shay Hatten (quien ya trabajo con Snyder en 'Ejército de los muertos') y Kurt Johnstad ('300').

La historia se pone en marcha cuando una pacifica colonia al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejercitos de un regente tiranico llamado Balisarius. Personas desesperadas envian a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar posicion.

Snyder, que para esta pelicula dijo contar con influencias como Star Wars y Akira Kurosawa, declaro: "Es mi amor por la ciencia-ficcion y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto tambien se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir. He pasado los ultimos dos o tres años construyendo este universo. Cada rincon tiene que estar pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando un terreno fertil para hacer que este mundo se haga realidad".

La esposa de Snyder y socia de produccion, Deborah Snyder participara en la produccion de la pelicula junto a Wesley Coller, Eric Newman y Sarah Bowen de Grand Electric. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zack Snyder dirigirá la película de fantasía y ciencia-ficción 'Rebel Moon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121