¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder confirma que la adaptación de 'El manantial' será su próxima película

29 de Mayo de 2018 14:10:03 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de septiembre Zack Snyder confirmo que, tras su salida del Universo Cinematografico de DC (DCEU para los amigos), iba a centrar sus esfuerzos en sacar adelante dos viejos proyectos "mucho mas pequeños" que habia dejado aparcados antes de dar nueva vida a Superman y compañia, 'The last photograph' y 'El manantial'.

Ahora el director, aparentemente, ha confirmado a traves de su cuenta de Vero que la segunda sera la primera en salir adelante. Se trata de una adaptacion directa de la novela de 1943 escrita por Ayn Rand que en España conocemos bajo el titulo de 'El manantial', y que la propia Rand ya adapto en una version cinematografica de 1949 que dirigio King Vidor con Gary Cooper de protagonista, si bien despues renegaria de aquel filme que ademas fracaso comercialmente a su paso por la taquilla.

La obra, uno de los grandes exitos de su autora junto a 'La rebelion de Atlas', gira en torno a Howard Roark, un joven arquitecto que decide luchar contra los convencionalismos sociales, las ideas preconcebidas, los prejuicios y las mentes pusilanimes en lugar de comprometer su vision artistica y personal.

El como otros personajes se refieren a Roark revela diversos tipos de arquetipos del caracter humano, todos los cuales son variaciones entre Roark, el hombre ideal, de espiritu unico, independiente e integro, y lo que la autora describe como "subordinados", personas mediocres cuyo objetivo es lograr el "exito" aunque tengan que traicionarse a si mismos, a sus principios y a las personas que aman y valoran, persiguiendo a todas aquellas personas que se alzan en contra de la mediocridad para mostrar su originalidad.

Respecto a 'The last photograph', recordar que se trata de un drama escrito por Kurt Johnstad ('300') sobre un corresponsal de guerra que estando en Afganistan se convierte en el unico superviviente de un ataque sorpresa; por suerte para el se encontrara con un soldado de las fuerzas especiales que ha decidido, por su cuenta y riesgo, ir en busca de un familiar y al que acompañara en busca de lo que, espera, se convierta en la historia de su carrera.

Una produccion que el realizador estuvo cerca de concretar en 2011 con Christian Bale y Sean Penn de protagonistas, si bien la para el irrechazable oferta de dirigir 'El hombre de acero' y su secuela, posteriormente rebautizada como 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', se entrometieron en aquel entonces.

Y ahi seguimos...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zack Snyder confirma que la adaptación de 'El manantial' será su próxima película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40