¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zachary Levi ya habla de 'Shazam! 3'

04 de Abril de 2023 16:10:04 | 99 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de '¡Shazam!', Zachary Levi hablo durante la C2E2 del futuro de la franquicia y la posibilidad de que llegue una tercera entrega. Entre otras cosas, Levi comento que a pesar de la baja taquilla de la secuela '¡Shazam! La furia de los dioses', objetivamente se trata de una pelicula mejor que la original:

"Creo que Shazam! Fury of the Gods es objetivamente, en realidad, una mejor pelicula que la primera pelicula", afirmo el actor. "Mucha gente no lo cree asi".

Al ser preguntado sobre si el personaje de Shazam seguira estando en el Universo DC en el futuro, Levi se mostro esperanzado, aunque afirmo que aun no ha tenido ninguna conversacion al respecto:

"No se. Quiero decir, esto es lo que se. Un negocio es un negocio. Entonces, no tienden a hacer mas productos de algo que no les dio el dinero que querian, ¿verdad? Me encantaria seguir interpretando este papel. Literalmente me pagan para ser una version inmadura de mi mismo. Lo recomiendo encarecidamente. Pero no se. No he tenido ninguna conversacion al respecto".

Dirigida por David F. Sandberg a partir de un guion de Henry Gayden y Chris Morgan, la pelicula esta producida por Peter Safran. Tras su estreno el pasado 17 de marzo, la pelicula acumula 120 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zachary Levi ya habla de 'Shazam! 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86