¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zachary Levi y Gina Rodriguez protagonizarán la comedia de aventuras 'Lost and Found'

10 de Febrero de 2021 09:10:03 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Amazon Studios ha iniciado el proceso para desarrollar una nueva comedia sobre la busqueda de un tesoro titulada 'Un toque con más clase'. El proyecto proviene de Steve Pink y Jeff Morris y contara como pricipales estrellas con Zachary Levi ('¡Shazam!') y la ganadora del Globo de Oro Gina Rodriguez ('Miss bala').

La cinta es descrita como una comedia de aventuras centrada en un testarudo abogado y una aislada y renegada mujer que se unen a regañadientes para encontrar un tesoro enterrado perdido hace mucho tiempo junto al rio Mississippi. Steve Pink ('Jacuzzi al pasado') dirigira el proyecto escrito por el propio Pink y Jeff Morris.

Ademas de protagonizar el film, Levi y Rodriguez tambien seran productores a traves de sus respectivas compañias de produccion, Wyldwood Studios y I Can and I Will Productions. La idea es comenzar el rodaje una vez Pink y Levi finalicen su labor en la comedia musical familiar para Lionsgate titulada 'Undercover', detenida en su dia debido a la pandemia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zachary Levi y Gina Rodriguez protagonizarán la comedia de aventuras 'Lost and Found'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224