¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zachary Levi y Cole Sprouse protagonizarán el musical 'Undercover'

12 de Febrero de 2020 09:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Zachary Levi ('¡Shazam!') y Cole Sprouse ('Riverdale') han firmado para interpretar los papeles principales en una futura comedia musical familiar para Lionsgate titulada 'Undercover'. Steve Pink, director de 'Jacuzzi al pasado', tomara las riendas de este proyecto que, segun revelo el propio Levi en Instagram, contara con algunas de las canciones mas iconicas de los ultimos 50 años.

En la pelicula Levi interpretara el papel de Jack, un rockero convertido en un padre poco afortunado que, para ganarse la vida, se une en secreto a una banda de covers para bodas liderada por el inadaptado Ben (Sprouse). Las cosas comienzaran a mejorar para la banda, pero una vez se revela el secreto de Jack, volvera a sentir lo que es realmente importante en la vida mientras enseña a Ben a encontrar su propia voz como talento musical.

"Al igual que 'Escuela de rock' y 'Dando la nota', 'Undercover' es una pelicula que une al publico con esa forma en la que el elenco interpreta canciones conocidas", dijo en un comunicado el presidente de Lionsgate, Nathan Kahane. "No solo sera graciosa y encantadora, sino que va a ser genial ver a personalidades como Zachary y Cole hacen suyas interpretaciones de tantos clasicos".

Producida por Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville Films, la pelicula contara con un guion de Amy Talkington, revisado posteriormente por Jonathan Igla, Diablo Cody, Chris Hazzard y Michael Fontana. Sera una co-produccion de Lionsgate y Mandeville Films, con Jonathan Levine y Alex Young de Mandeville como productores ejecutivos. Por su parte, Meredith Wieck y Aaron Edmonds supervisaran el proyecto para Lionsgate.

Se espera que la produccion de 'Undercover' de comienzo el proximo mes de abril.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

So stoked to announce my latest project “Under Cover”, starring (so far) the uber talented @colesprouse and myself, and to be directed by my pal #StevePink! Y’all, this is gonna be a real humdinger! 💃 A big thank you to @lionsgate @mandfilms @liebermantodd et al for believing in this project, and trusting me to lead it. It’s gonna be chock full of heart, humor, and some of the most iconic tunes of the last 50 years, that I get to SING!!! Let’s party. 🤘😎🤘

Una publicacion compartida de Zachary Levi (@zacharylevi) el 11 Feb, 2020 a las 8:57 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zachary Levi y Cole Sprouse protagonizarán el musical 'Undercover'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.72.224