¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zachary Levi protagonizará la adaptación cinematográfica de 'Harold y el lápiz color morado'

02 de Febrero de 2021 19:10:01 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Sony Pictures ha iniciado el desarrollo de una adaptacion cinematografica en accion real del popular libro infantil de Crockett Johnson, 'Harold y el lapiz color morado' (Harold and the Purple Crayon). La pelicula contara como protagonista con la estrella de '¡Shazam!', Zachary Levi.

Creado en 1955, hablamos del libro mas popular de Johnson. El protagonista, Harold, es un niño curioso de cuatro años de edad quien con su lapiz color morado tiene el poder de crear un mundo propio simplemente dibujandolo. Si quiere ir a caminar bajo la luz de la luna, pero no hay luna, dibuja una... si quiere ir a caminar, pero no hay camino, dibujo un sendero. La obra fue seguida por otros seis libros que fueron adaptados como serie televisiva por HBO en 2001 y 2002.

La adaptacion cinematografica estara a cargo del duo de guionistas formado por David Guion y Michael Handelman ('Noche en el museo 3: el secreto del faraón'), contando con la produccion de John Davis a traves de su sello Davis Entertainment. En 2010 Warner Bros. y Amblin Entertainment intentaron realizar esta adaptacion que finalmente no vio la luz.

A Levi lo veremos proximamente en 'American Underdog: The Kurt Warner Story', 'The Unbreakable Boy' y la esperada secuela de '¡Shazam!'. Ademas, este mismo mes estrena 'The Mauritanian', pelicula basada en hechos reales donde compartira cartel con Tahar Rahim, Jodie Foster, Shailene Woodley y Benedict Cumberbatch entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zachary Levi protagonizará la adaptación cinematográfica de 'Harold y el lápiz color morado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224