¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zachary Levi es Kurt Warner. Primer avance de 'American Underdog'

08 de Julio de 2021 08:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado un primer video featurette y las primeras imagenes de 'American Underdog', drama biografico del MVP de la NFL y quarterback del Salon de la Fama, Kurt Warner que protagonizan Zachary Levi, Anna Paquin y Dennis Quaid. La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 10 de diciembre de 2021.

Basada en diversas entrevistas con Warner y sus memorias 'All Things Possible: My Story of Faith, Football and the First Miracle Season', la pelicula narra la increible historia real de Kurt Warner, quien paso de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en un legendario jugador ganador de la Super Bowl.

La trama mostrara los años de desafios y reveses que podrian haber descarrilado sus aspiraciones de convertirse en jugador de la NFL. Cuando sus sueños parecian casi inalcanzables, con el apoyo de su esposa Brenda y el aliento de su familia Warner persevero y encontro la fuerza necesaria para demostrarle al mundo que llevaba un campeon dentro. Se trata de una historia inspiradora que demuestra que todo es posible cuando tienes fe, determinacion y una familia que te apoye.

Junto a Levi, Paquin y Quaid la pelicula esta protagonizada por Cindy Hogan, Ser'Darius Blain, Adam Baldwin, Bruce McGill, Danny Vinson, Chance Kelly, Hayden Zaller, Cora Kate Wilkerson y Nic Harris. La cinta esta dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin ('Mientras estes conmigo'), a su vez guionistas y productores para Kingdom Story junto con Mark Ciardi, Kevin Downes, Kurt y su esposa Brenda Warner. Jim Miller y Chelsea Kujawa han supervisado el proyecto para Lionsgate.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Destiny belongs to the underdogs. Here’s our first released images from American Underdog! pic.twitter.com/LFRuICRyYT

— American Underdog (@AmericanUnderdg) July 7, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zachary Levi es Kurt Warner. Primer avance de 'American Underdog'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31