¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zachary Levi acompañará a Tahar Rahim, Benedict Cumberbatch, Jodie Foster y Shailene Woodley en 'Prisoner 760'

27 de Diciembre de 2019 21:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Zachary Levi ('¡Shazam!') se ha unido al reparto de 'Prisoner 760', pelicula basada en hechos reales que dirigira Kevin Macdonald a partir de un guion escrito por Michael Bronner, productor conocido por haber colaborado con Paul Greengrass en otras peliculas basadas en hechos reales como 'United 93', 'Green zone: distrito protegido' y 'Capitán phillips'.

Un guion que no obstante ha sido posteriormente revisado por Rory Haines y Sohrab Noshirvani, responsables del 'Informer' de la BBC y que el director de 'El Último rey de escocia', 'La legion del aguila', 'Mi vida ahora', 'Black Sea: Mar tenebroso' o los documentales 'Marley' y 'Whitney' ya se encuentra rodando en localizaciones de Sudafrica.

Levi se une de esta manera a un reparto en el que tambien destacan los nombres de Benedict Cumberbatch, Jodie Foster, Shailene Woodley y Tahar Rahim, el autentico protagonista del relato en la piel de Mohamedou Ould Slahi, un mauritano de nacimiento que paso 14 años de su vida recluido en Guantanamo sin ser acusado ni juzgado por ningun delito.

14 años durante los que fue sometido, segun denuncia a traves de la novela 'Diario de Guantanamo', a todo tipo de malos tratos, torturas y vejaciones por parte de las autoridades de Estados Unidos.

La pelicula es una produccion de 30West, Topic Studios, BBC Films, SunnyMarch, Black Sheep Pictures y Wonder Street que cuenta con Benedict Cumberbatch y Mohamedou Ould Slahi entre sus productores. Por su parte STX International se hara responsable de las ventas internacionales de la pelicula, asi como de su distribucion en los cines de Reino Unido.

A continuacion la sinopsis oficial en español de 'Diario de Guantanamo', la obra editada en nuestro pais por Capitan Swing que inspira esta pelicula a estrenar, muy probablemente, a finales de 2020.

Un acontecimiento editorial sin precedentes: El primer y unico diario escrito por un preso de Guantanamo. Mohamedou Ould Slahi estuvo recluido en el campo de detenidos de Guantanamo, en Cuba, desde el 4 de agosto de 2002 hasta el 17 de octubre de 2016. En todos estos años, nunca se le acuso de un delito concreto. A pesar de que un juez federal ordeno su puesta en libertad en 2010, el Gobierno estadounidense tardo seis años en dejarlo en libertad.

Tres años despues de su internamiento, Slahi comenzo a redactar un diario manuscrito, que perfila su vida antes y durante el cautiverio. El resultado no es simplemente el vivido relato de una privacion involuntaria de justicia, sino un libro de memorias profundamente personal, aterrador, lleno de humor negro y sorprendentemente amable.

En sus paginas relata los interrogatorios a los que fue sometido y las condiciones en las que vivio desde que fue privado de la libertad por su presunta participacion en la Trama Milenio, asi como la serie de acusaciones que lo vinculaban a los perpetradores de los ataques del 11-S. El 'Diario de Guantanamo' es, por tanto, un documento de gran poder emocional e importancia historica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zachary Levi acompañará a Tahar Rahim, Benedict Cumberbatch, Jodie Foster y Shailene Woodley en 'Prisoner 760'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45