¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zach Braff protagonizará el remake de 'Doce en casa'

29 de Enero de 2021 19:10:01 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor nominado al Emmy y al Globo de Oro Zach Braff ('Ojalá estuviera aquí') ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Gabrielle Union ('Noche de venganza') la nueva version de la pelicula de 2003, Doce en casa' (Trece por docena).

La pelicula se estrenara en Disney+ y en ella Braff interpretara el papel del padre de una familia multirracial compuesta por 12 miembros. Braff es conocido principalmente por su actuacion en la exitosa comedia sobre medicos, 'Scrubs', con creditos cinematograficos que incluyen 'La última gran estafa' (2020) o 'Algo en común', dramedia de 2004 que el propio Braff escribio y dirigio.

Protagonizada por los mencionados Zach Braff y Gabrielle Union, la nueva version mostrara a una familia multirracial compuesta por 12 personas que viven rodeadas de una agitada vida hogareña y su negocio familiar. El proyecto proviene de la productora de 'Black-ish', Kenya Barris, con Gail Lerner como directora. Union actuara como productora ejecutiva junto con el director de la version cinematografica de 2003, Shawn Levy.

Basada en la novela semiautobiografica del mismo nombre de Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey de 1948, 'Doce en casa' es un remake de un film del mismo titulo de 1950 que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. La pelicula se reinicio en 2003 con el protagonismo de Steve Martin y Bonnie Hunt, obteniendo una recaudacion mundial de 190 millones de dolares. La cinta tuvo una secuela en 2006.

Se espera que este remake llegue a Disney+ en algun momento de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zach Braff protagonizará el remake de 'Doce en casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150