¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zach Braff dirigirá 'The Secret Ingredients of Rocket Cola'

25 de Marzo de 2019 13:10:01 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Collider informan que el actor y director Zach Braff dirigira un nuevo proyecto titulado 'The Secret Ingredients of Rocket Cola'. El proyecto proviene de un guion de Mike Vukadinovich sacado de la Lista negra de guiones no producidos de 2014. Vukadinovich es conocido principalmente por su labor en 'Marvel's Runaways' de Hulu y 'Kidding' de Showtime, asi como su guion de la pelicula 'Rememory'.

'The Secret Ingredients of Rocket Cola' seguira los caminos paralelos de dos hermanos gemelos que han estado separados durante practicamente toda su vida. Ya como adultos, ambos hombres se enamoran de la misma mujer, pero a pesar de la tension surgida, acordaran dejar de lado sus diferencias para intentar salvar su compañia de refrescos.

Tras hacerse popular con la serie comedia 'Scrubs', Braff comenzo su carrera de director en 2004 con 'Algo en común', pelicula protagonizada por el propio Braff y Natalie Portman que tuvo un buen recibimiento por parte de la critica. Hubo que esperar 10 años para ver su siguiente trabajo detras de las camaras con 'Ojalá estuviera aquí' (esta vez con Braff acompañado de Kate Hudson), para ya en 2017 dirigir su ultimo trabajo hasta la fecha, 'Un golpe con estilo', donde reunio a los veteranos Alan Arkin, Morgan Freeman y Michael Caine.

En principio la pelicula sera protagonizada por Florence Pugh ('Peleando en familia'), si bien su reciente compromiso con el spin-off de 'La viuda negra' podria hacer que finalmente no participe debido a lo exigentes que pueden llegar a ser los lanzamientos de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zach Braff dirigirá 'The Secret Ingredients of Rocket Cola'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73