¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron y Russell Crowe negocian protagonizar 'The Greatest Beer Run Ever'

26 de Marzo de 2021 09:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Russell Crowe ('El maestro del agua') y Zac Efron ('Malditos vecinos 2') negocian protagonizar 'The Greatest Beer Run Ever', adaptacion de la novela de Joanna Molloy y John "Chickie" Donohue que contara con una direccion de Peter Farrelly ('Green book'). El medio tambien avanza que Apple respaldara la pelicula.

Farrelly dirigira y co-escribira junto a Brian Currie y Pete Jones esta produccion centrada en la vida real de Donohue, quien en 1967 dejo Nueva York para localizar y compartir algunas cervezas con sus amigos de juventud en el ejercito, con quienes vivio momentos muy duros mientras luchaban en Vietnam.

Donohue llevo su buena idea al extremo. Subio a un barco de la Marina Mercante y luego llevo la cerveza a traves de la jungla mientras trataba de localizar a sus tres amigos. Vestido con pantalones cortos y camisas hawaianas, lo confundieron con un agente de la CIA, lo que facilito un poco las cosas. Finalmente, cuando completo su "Orange county" con la cerveza, sucedio la Ofensiva del Tet, una operacion militar planificada por el gobierno de Vietnam y ejecutada por el Ejercito en 1968 contra las fuerzas aliadas lideradas por Estados Unidos.

Farrelly, quien esta considerando ofrecer a Bill Murray un papel secundario, pretende comenzar a filmar el proximo mes de agosto en Nueva Zelanda o Australia. David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Andrew Muscato seran los productores, con Granger y Goldberg supervisando el proyecto para Skydance.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zac Efron y Russell Crowe negocian protagonizar 'The Greatest Beer Run Ever'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202