¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron será el protagonista de 'King of the Jungle'

05 de Noviembre de 2019 09:10:05 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras muchas piedras en el camino, parece que la comedia titulada 'King of the Jungle' ha retomado la normalidad con la contratacion de Zac Efron ('Extremadamente cruel, malvado y perverso'), quien ha firmado para interpretar a Ari Furman (Joshua Davis en la vida real) en la pelicula basada en el creador del software antivirus McAfee, John McAfee. Los problemas mas importantes derivaron precisamente de su casting, con negociaciones fallidas en actores como Johnny Depp y Michael Keaton.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa a partir de un guion de los ganadores del Emmy y el Globo de Oro, Scott Alexander y Larry Karaszewski, la pelicula de Conde Nast Entertainment, Zaftig Films, MadRiver Pictures y Epic Entertainment estara basada en la historia real escrita por Ari Furman, investigador de la revista Wired.

Dicho articulo se titula 'John McAfee's Last Stand' y cuenta la salvaje historia del magnate tecnologico John McAfee, creador del software McAfee quien decidio coger su fortuna y abandonar la civilizacion para trasladarse a una selva en Belice (Centroamerica). Una vez alli McAfee se vio rodeado de armas, sexo y una vida de autentica locura. Fue entonces cuando el periodista de la revista Wired, Ari Furman decidio hacer un viaje para la que iba a ser una entrevista mas, pero una vez llego a Belice, se encontro atrapado en la creciente paranoia de McAfee, la resbaladiza realidad y hasta un asesinato.

Entre otras cosas, el periodista escribio: "Me convenci de que era un mentiroso compulsivo y un declarado psicopata, es decir uno de esos tipos cuya vida como emprendedor buscador de emociones en serie era tan entretenida para mi de seguir como era para el de interpretar".

STX Films se hara cargo de las ventas nacionales de este proyecto, con MadRiver International haciendo lo propio con sus derechos internacionales la proxima semana en el American Film Market. Efron prestara su voz proximamente a Fred Jones en 'Scooby-doo', pelicula animada de Warner Bros. basada en el popular personaje de Scooby-Doo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zac Efron será el protagonista de 'King of the Jungle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15