¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron protagonizará 'The Iron Claw', basada en la familia de luchadores Von Erich

17 de Junio de 2022 18:10:01 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha dado luz verde a un futuro drama protagonizado por Zac Efron que girara en torno a una de las familias mas conocidas y tragicas del wrestling, los Von Erich. Escrita y dirigida por Sean Durkin ('Martha marcy may marlene'), la pelicula estara basada en hechos reales que reflejaran la historia de la familia Von Erich, tanto sus grandes momentos como los menos buenos.

La familia Von Erich ha tenido un enorme impacto en la lucha libre desde los años 60, siendo conocida por lo que podriamos denominar su maldicion familiar. Cinco de los seis hijos de Fritz Von Eric, el primer luchador de la familia, murieron de diferentes formas antes que su padre. La mayoria de los hijos de Fritz, incluido Kerry Von Erich, lucharon antes de morir. A dia de hoy, Marshall y Ross Von Erich, los hijos de Kevin Von Erich (el ultimo hijo vivo de Fritz), todavia son luchadores.

A24, Tessa Ross, Derrin Schlesinger y Harrison Huffman produciran la pelicula que sera desarrollada por House Productions, con el apoyo de Access Entertainment y BBC Film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zac Efron protagonizará 'The Iron Claw', basada en la familia de luchadores Von Erich”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173