¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron protagonizará la adaptación de la obra de John Grisham, 'The Associate'

03 de Abril de 2014 10:10:01 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Zac Efron sera el protagonista y tambien productor de la adaptacion cinematografica de la novela de John Grisham, 'Cómo triunfar en wall street'. Se trata del mismo proyecto que en 2008 se supone iba a protagonizar Shia LaBeouf y que segun informa ahora The Hollywood Reporter sera finalmente protagonizada por Efron.

El protagonista de la obra de Grisham es un estudiante de Derecho de Yale a quien manipulan para que acepte un caso en una prestigiosa firma de abogados, facilitandole informacion sobre un pleito en el que estan en juego cientos de millones de dolares. Tres meses despues de dejar Yale, el joven se convierte en un socio en el bufete de abogados mas grande del mundo, donde, ademas de la servir las leyes, se espera que mienta, robe y forme parte de algo que puede enviarle a la carcel, o incluso costarle la muerte.

Efron, quien pronto protagonizara junto a Seth Rogen la pelicula de Nicholas Stoller, 'Mis locos vecinos', producira esta pelicula a traves de Ninjas Runnin' Wild Productions, junto a Lucy Fisher y Doug Wick de Wagon Entertainment.
  •  
  •    

The associate Esta noticia esta relacionada con la película The associate de ---------, ver la sinopsis de The associate, o el trailer de The associate, o carátulas de The associate, o Imágenes de The associate, , o Críticas de The associate,


Comentarios de la noticia “Zac Efron protagonizará la adaptación de la obra de John Grisham, 'The Associate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.138.170