¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron protagonizará 'Gold', nuevo thriller de supervivencia

05 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'Malditos vecinos 2', Zac Efron ha firmado para interpretar uno de los papeles principales en un futuro thriller de supervivencia del director Anthony Hayes titulado '007 - james bond contra goldfinger'. Segun Deadline, Hayes sera director, co-guionista y se espera ademas que forme parte del reparto del film.

La pelicula se centra en dos extraños que viajan por un desierto y se topan con la pepita de oro mas grande jamas encontrada. Ellos traman un plan para proteger y excavar su recompensa, con uno de ellos yendose para asegurar el equipo necesario. El otro hombre permanece en el lugar y debe soportar los duros elementos del desierto, los perros salvajes hambrientos y los intrusos misteriosos, mientras se debate contra la sospecha de que ha sido abandonado a su propio destino.

"Esta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quienes somos, lo que le hemos hecho al mundo y hacia donde nos dirigimos si no tenemos cuidado", dijo Hayes en un comunicado. "Tener a Zac Efron como protagonista principal en esta pelicula es un regalo absoluto y ver lo que ya esta creando no se parece a nada que hayamos visto de el antes. No puedo esperar para entregar esta pelicula audaz, visceral y cinematografica a audiencias de todo el mundo".

Hayes y Polly Smyth co-escribiran el guion de esta pelicula producida por Hayes a traves de su sello Rogue Star Pictures, John Schwarz y Michael Schwarz de Deeper Water Films, Andrew Mann, Peter Touche, Simon Williams, Paul Wiegard, Will Clarke, Andy Mayson, Nick Forward y Mike Runagall.

Se espera que la produccion comience en Australia a finales de este mes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zac Efron protagonizará 'Gold', nuevo thriller de supervivencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.217.172