¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron protagonizará el remake de 'Tres hombres y un bebé'

11 de agosto de 2020 08:10:04 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Zac Efron ('Baywatch: Los vigilantes de la playa') protagonizara para Disney+ una nueva version de la pelicula de 1987, 'Tres hombres y un bebé' (Tres hombres y un bebé), proyecto que sera producido por el nominado al Emmy Gordon Gray ('El novato', 'Camino a la libertad').

La comedia fue dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como tres solteros de Nueva York que se ocupan y, posteriormente, se enamoran de un bebe. Basada en la pelicula francesa de 1985 'Trois Hommes et un Couffin' de Coline Serreau, la version de Nimoy fue escrita por James Orr y Jim Cruickshank. La cinta fue un gran exito para Disney, convirtiendose en la primera pelicula del estudio en accion real en superar los 100 millones de dolares en la taquilla nacional.

'Tres hombres y un bebé' conto con una secuela en 1990 titulada 'Tres hombres y una pequeña dama', dirigida por Emile Ardolino y escrita por Charlie Peters a partir de una historia de Sara Parriott y Josann McGibbon. Esta pelicula recaudo 71 millones de dolares en la taquilla mundial.

Pendientes del posible director, Will Reichel ha escrito el guion de esta nueva version que contara con el protagonismo de Efron. El actor cuenta en los ultimos años con multitud de proyectos como 'Scoob!', 'Human Discoveries', 'The Beach Bum', 'Extremely Wicked', 'Shockingly Evile and Vile', 'El gran showman', 'Baywatch', 'Mis locos vecinos' y muchos mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zac Efron protagonizará el remake de 'Tres hombres y un bebé'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21