¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron estará con Hugh Jackman en 'The Greatest Showman on Earth'

16 de Junio de 2016 10:10:03 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En desarrollo desde hace unos años, el biopic que 20th Century Fox prepara del showman y empresario circense P.T. Barnum, 'The Greatest Showman on Earth' ha encontrado una segunda estrella. Segun informa Variety, el actor Zac Efron ultima las negociaciones con el estudio para protagonizar este proyecto donde acompañara en el reparto a Hugh Jackman.

Sera una pelicula en forma de musical que estara basada en la vida de P.T. Barnum y su romance con la cantante de opera, Jenny Lind. El guion sera escrito por Jenny Bicks ('Sex in the City'), con el director comercial Michael Gracie todavia adscrito como director del film. El medio apunta que las canciones originales seran de Justin Paul & Benz Pasek, Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin.

Phineas Taylor Barnum (Connecticut, 5 de julio de 1810 - 7 de abril de 1891) fue un animador-presentador y empresario circense estadounidense mayormente recordado por sus celebres engaños en el mundo del entretenimiento y por fundar el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", tambien conocido como "el mayor espectaculo en la tierra". Barnum se dedicaba a vender personajes y articulos completamente falsos.

A pesar de todo, la habilidad e ingenio del tipo a la hora de embaucar a la gente hicieron que evitase la carcel durante muchos años, ademas de morir como un hombre muy rico. El resultado el proximo 25 de diciembre de 2017 (12 de enero de 2018 en España).


Abrir puertas y ventanas Esta noticia esta relacionada con la película Abrir puertas y ventanas de Milagros Mumenthaler, ver la sinopsis de Abrir puertas y ventanas, o el trailer de Abrir puertas y ventanas, o carátulas de Abrir puertas y ventanas, o Imágenes de Abrir puertas y ventanas, , o Críticas de Abrir puertas y ventanas,


Comentarios de la noticia “Zac Efron estará con Hugh Jackman en 'The Greatest Showman on Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84


Noticias relacionadas de la película Abrir puertas y ventanas

Michelle Williams acompañará a Jackman y Efron en 'The Greatest Showman on Earth'...
Noticia creada el 07 de Julio de 2016 10:10:15- 590 Lecturas