¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

YouTube y MGM acuerdan el estreno de más de 100 películas gratis en streaming

19 de Noviembre de 2018 19:10:02 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de la confirmacion del cierre de FilmStruck a finales de este mes, son muchos los cinefilos que se preguntan donde podran ver estas peliculas clasicas en el futuro. Nuestro salvador podria ser YouTube, quien segun informa USA Today, ha alcanzado un acuerdo con MGM para lanzar de manera totalmente gratuita mas de 100 titulos en su plataforma. YouTube cuenta con un amplio catalogo de peliculas desde que lanzo su servicio en 2006, aunque hasta hoy todas eran de pago.

Logicamente para que estas peliculas sean gratis habra que verlas con publicidad. De lo contrario, el servicio estara disponible sin publicidad por 9,99 dolares al mes. De momento solo esta disponible en USA, aunque es de suponer que no tarde en llegar a otros lugares como España.

"Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios. Mas alla de ofrecer peliculas de pago, tambien presenta una buena oportunidad para los anunciantes", dijo Rohit Dhawan, director de gestion de productos de YouTube como "YouTube Movies", el lugar donde estan disponibles estas peliculas y que cuenta con mas de 70 millones de suscriptores.

Entre los mutiples titulos disponibles se encuentran la cinta original de 'Terminator', la saga 'Rocky', 'Una rubia muy legal', 'Zookeeper' o las peliculas clasicas de 'La pantera rosa'. No esta claro si YouTube, propiedad de Google, hara tratos similares con otros estudios para ampliar su seleccion, aunque teniendo en cuenta que casi dos mil millones de personas usan YouTube al mes, es mas que probable que su catalogo se vaya ampliando.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “YouTube y MGM acuerdan el estreno de más de 100 películas gratis en streaming”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69