¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

YouTube accede a distribuir 'The Interview', la polémica comedia sobre el dictador norcoreano

24 de Diciembre de 2014 20:00:03 | 495 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • CNN asegura que la plataforma de videos y Google Play Store ofreceran un servicio que permitira a los usuarios alquilar la pelicula.
  • Mas de 200 salas de cine proyectaran la comedia de James Franco en Estados Unidos, despues de que se sumaran a la iniciativa de las salas independientes.

Segun informa la cadena estadounidense CNN, YouTube y Google Play Store han acordado de manera provisional distrubuir The Interview, la comedia que gira en torno a un ficticio complot estadounidense que persigue acabar con la vida del dictador norcoreano Kim Jong-un, cuyo estreno se cancelo por temor a un posible acto terrorista tras un ciberataque contra Sony Pictures y las salas de cine.

De mantenerse el acuerdo entre las partes implicadas, Sony Pictures Entertainment ofrecera la pelicula de Seth Rogen y James Franco a sus usuarios a traves de un servicio que permitira alquilarla durante un determinado numero de horas, eso si, una vez que las salas de cine estrenen, el 25 de diciembre, la cinta.

El trato con la plataforma de videos, sin embargo, no es exclusivo, ya que, segun detalla la misma cadena estadounidense, iTunes podria estar sopesando la oferta de Sony.

Este nuevo acuerdo de Sony Pictures Entertainment con YouTube llega despues de que este martes mas de 200 salas de cine se sumaran a la iniciativa que comenzaron a promover hace unos dias varias salas independientes para proyectar la pelicula.

Sony cancelo el estreno del filme cuando la compañia fue victima de un ciberataque, que el Gobierno de Estados Unidos atribuye a Corea del Norte, y el grupo de piratas informaticos amenazara con causar el panico en las salas que la proyectaran.

despues de que las principales salas de cine del pais rechazaran el filme por el temor a un acto terrorista.

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2327854/0/sony/cancela-the-interview/amenaza-hackers/#xtor=AD-15&xts=467263despues de que las principales salas de cine del pais rechazaran el filme por el temor a un acto terrorista.

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2327854/0/sony/cancela-the-interview/amenaza-hackers/#xtor=AD-15&xts=467263despues de que las principales salas de cine del pais rechazaran el filme por el temor a un acto terrorista.

Ver mas en: http://www.20minutos.es/noticia/2327854/0/sony/cancela-the-interview/amenaza-hackers/#xtor=AD-15&xts=467263
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “YouTube accede a distribuir 'The Interview', la polémica comedia sobre el dictador norcoreano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.188.101