¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yorgos Lanthimos y Tony McNamara volverán a trabajar juntos en 'The Hawkline Monster'

20 de Mayo de 2020 04:10:02 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Yorgos Lanthimos y Tony McNamara, director y guionista de 'La favorita', volveran a trabajar juntos en 'The Hawkline Monster', la adaptacion cinematografica de la novela de Richard Brautigan publicada en 1974 que en España conocemos bajo el titulo de 'El monstruo de Hawkline: Un western gotico'.

New Regency respalda este proyecto que Lanthimos tambien producira junto a Andrew Lowe y Ed Guiney, cabezas visibles de Element Pictures, la productora detras de todas las peliculas que el cineasta griego ha rodado en ingles: 'Langosta', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' y 'La favorita'.

Roy Lee, Andrew Trapani y Steven Schneider tambien ejerceran como productores de este proyecto durante largo tiempo en desarrollo que a lo largo de los años ha pasado por las manos de directores como Hal Ashby o Tim Burton.

Lo que THR no aclara es si 'The Hawkline Monster' tendra prioridad sobre otros proyectos del cineasta griego, tales como la adaptacion cinematografica de 'Pop. 1280', novela de Jim Thompson publicada en 1964 que en España conocemos bajo el titulo de '1.280 almas', o la adaptacion en este caso televisiva de 'The man in the rockefeller suit', novela de no ficcion escrita por Mark Seal en torno a la figura de Christian Karl Gerhartsreiter: Un aleman famoso por asesinar a su arrendador y hacerse pasar por un miembro de la familia Rockefeller.

Dos proyectos en los que Lanthimos estaba trabajando para Fox Searchlight, si bien se desconoce en que estado se encuentran ahora que la compañia ha pasado a ser Searchlight Pictures de la mano de Disney.

Por su parte McNamara tiene pendiente el estreno en nuestro pais de 'The Great', drama satirico y comico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera paso a convertirse en la gobernante mas longeva de la historia de Rusia, que ha creado y escrito para Hulu.

Nicholas Hoult, Elle Fanning y Phoebe Fox encabezan el reparto de esta miniserie producida por Civic Center Media y MRC Television que Starzplay estrenara en nuestro pais en exclusiva el proximo 18 de junio.


Por ultimo, a continuacion podeis leer la sinopsis oficial de 'El monstruo de Hawkline: Un western gotico':

"Si no existiera Richard Brautigan habria que inventarlo. El problema es que solo Richard Brautigan podria imaginar a alguien tan unico como Richard Brautigan. Al menos en una de sus novelas. Y todo esto podria suceder, porque nada es imposible en "El monstruo de Hawkline", un western comico-gotico considerado como uno de sus textos mas convencionales.

¿Que es «convencional» para Brautigan, el guru de la contracultura estadounidense? Pues una pareja de cowboys asesinos a sueldo, una Niña Magica, dos hermanas identicas y un mayordomo gigante enterrado dentro de una maleta en una mansion amarilla de Oregon rodeada de nieve aunque el termometro marque mas de 30 grados.

Una casa encantada y siniestramente encantadora en la que pueden aparecer plumas verdes en los zapatos, donde los habitantes se quedan desnudos repentinamente o pierden el hilo enzarzandose en conversaciones delirantes (y en posturas sexuales impensables) mientras intentan resolver un caso: El de un monstruo, surgido de un experimento fallido con unas enigmaticas Sustancias, que podria tomar la forma de una luz (acompañada de una sombra patosa y con remordimientos)...

Uno de los libros mas celebres de los setenta y de Richard Brautigan, el escritor mas milagroso de la literatura estadounidense del siglo XX. Uno de esos autores que cuentan con tantos seguidores apasionados que su apellido es ya un adjetivo. Sin duda, una novela muy Brautigan".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yorgos Lanthimos y Tony McNamara volverán a trabajar juntos en 'The Hawkline Monster'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223