¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yorgos Lanthimos se hará cargo de la adaptación de 'The Man In The Rockefeller Suit'

23 de Noviembre de 2019 01:10:02 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Yorgos Lanthimos ('Langosta', 'El sacrificio de un ciervo sagrado') ha llegado a un acuerdo con Fox Searchlight para hacerse cargo de la adaptacion de 'The man in the rockefeller suit', novela de no ficcion escrita por Mark Seal en torno a la figura de Christian Karl Gerhartsreiter: Un aleman famoso por asesinar a su arrendador y hacerse pasar por un miembro de la familia Rockefeller.

Un proyecto que la compañia lleva varios años tratando de sacar adelante: Primero como una pelicula con la que coquetearon el director Pablo Trapero o el actor Benedict Cumberbatch, y ahora como una miniserie de television que estara respaldada por Searchlight Television, De Line Pictures y Element Pictures, compañia esta ultima responsable de los tres filmes que Lanthimos ha rodado en ingles.

Andrew Lowe y Ed Guiney, cabezas visibles de la mencionada Element Pictures, tambien seran responsables de la produccion de 'Pop. 1280', adaptacion cinematografica de la novela de Jim Thompson, publicada en 1964 y que en España conocemos bajo el titulo de '1.280 almas', que el pasado mes de febrero se anuncio que escribiria y dirigiria el propio Lanthimos, tambien con el respaldo de Fox Searchlight.

Si bien esta sera la primera incursion televisiva del cineasta griego, no es la primera vez que coquetea con un proyecto de la "pequeña pantalla": En enero de 2017 se anuncio que se haria cargo de la direccion de todos los episodios de esa 'Llegar a ser Dios en Florida' que Movistar+ estrenara en nuestro pais este 25 de noviembre, un proyecto que no obstante acabo abandonando en favor de 'La favorita'.

David Gilbert sustituye a David Bar Katz como guionista de esta serie que pasara a engrosar el catalogo de Hulu de igual modo que lo hara 'The Dropout', el otro proyecto por ahora confirmado de la division televisiva de Fox Searchlight creada en abril de 2018.

Desarrollada a partir del podcast homonimo elaborado por Rebecca Jarvis para ABC Radio, 'The Dropout' sera tambien una miniserie que girara en torno al auge y caida de Elizabeth Holmes, fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañia norteamericana de servicios en tecnologias de la salud y de laboratorio clinico.

Kate McKinnon sera la encargada de interpreta a la mencionada Holmes, quien paso de ser una de las mujeres mas ricas del mundo y estar considerada "una nueva Steve Jobs" a ser acusada de ser "un fraude" y verse envuelta en todo tipo de problemas economicos y legales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yorgos Lanthimos se hará cargo de la adaptación de 'The Man In The Rockefeller Suit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82