¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yorgos Lanthimos negocia dirigir la adaptación de 'The Hawkline Monster'

18 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En los mas de 40 años transcurridos desde el lanzamiento de la novela western comica-gotica, son varios los cineastas que han intentado en algun momento y abandonado despues la adaptacion de 'The Hawkline Monster'. El ultimo intento procede de New Regency, quien segun The Hollywood Reporter ha comenzado las negociaciones con Yorgos Lanthimos ('La favorita') para que se haga cargo de la direccion del film.

La novela, escrita por Richard Brautigan y publicada en 1974, cuenta la historia de una pareja de heroicos cowboys que son contratados por una niña de 15 años llamada Magic Child para matar a un monstruo que vive en las cuevas de hielo debajo del sotano de una casa encantada. Alli, sus extravagantes habitantes intentan resolver el caso de un monstruo surgido de un experimento fallido con unas enigmaticas sustancias...

New Regency, que viene de exitos como 'Bohemian rhapsody', 'Mujercitas', 'Ad astra' o 'El faro', adquirio los derechos de esta novela el pasado mes de junio. La pelicula sera producida por Roy Lee, Andrew Trapani y Steven Schneider, junto con Lanthimos, Ed Guiney y Andrew Lowe de Element Pictures.

El primer intento para adaptar la novela llego a manos de Hal Ashby ('En el calor de la noche'), quien tanteo a diversos actores como Jack Nicholson, Jeff Bridges, Beau Bridges, Dustin Hoffman o Harry Dean Stanton, pero tras rechazar el guion inicial de Brautigan (quien se nego a elaborar un segundo borrador), el proyecto languidecio hasta la muerte de Ashby en 1988. Mas tarde fue Tim Burton quien lo intento con actores como Clint Eastwood y el propio Nicholson, pero la pelicula no llego a obtener el impulso necesario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yorgos Lanthimos negocia dirigir la adaptación de 'The Hawkline Monster'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188