¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yorgos Lanthimos adaptará 'Poor Things', reimaginación de la clásica historia de Frankenstein

04 de Febrero de 2021 09:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Film Stage, el director nominado al Oscar Yorgos Lanthimos prepara un nuevo proyecto para Searchlight Pictures con el desarrollo de la adaptacion cinematografica de la novela de Alasdair Gray, 'Poor Things'. Se trata de una reimaginacion de la clasica historia de Frankenstein que estara protagonizada por Emma Stone, quien volvera a reunirse con el cineasta griego tras 'La favorita' en 2018.

Publicada por primera vez en 1992, hablamos de una novela de ambientacion victoriana cuya adaptacion contara con Stone en el papel de Bella Baxter, una hermosa joven erotomaniaca que revivira con el cerebro de un bebe. La historia esta inspirada libremente en la clasica novela gotica de Mary Shelly, 'El doctor frankenstein'. Esta seria su sinopsis:

"Segun las memorias del medico de Glasgow de finales del siglo XIX, Archibald McCandless, la narracion sigue la extraña vida de Bella Baxter, una mujer emancipada y una Frankenstein volatil y sobreexpuesta. Bella no es su verdadero nombre; como Victorian Blessington, se ahogo para escapar de su marido abusivo, pero un cirujano extrajo el cerebro del feto que llevaba y se lo coloco en el craneo, resucitandola. La Bella revivida tiene la edad mental de un niño. Comprometida para casarse con McCandless, ella lo cloroforma y se escapa con un abogado turbio que la lleva a una aventura vertiginosa, saltando de Alejandria a Odessa a un burdel parisino. A medida que su cerebro madura, Bella desarrolla una conciencia social, pero sus nupcias reprogramadas con Archie se interrumpen cuando es reconocida como Victoria por su legitimo esposo, Gen. Sir Aubrey Blessington".

El guion esta siendo adaptado por Lanthimos y Tony McNamara, en una produccion que esta previsto de comienzo este otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yorgos Lanthimos adaptará 'Poor Things', reimaginación de la clásica historia de Frankenstein”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59