¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yoram Globus vuelve a Hollywood

19 de Julio de 2016 00:10:21 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Yoram Globus, el que junto a su primo Menahem Golan llegase a producir mas de 300 peliculas a traves de la mitica Cannon Films, ha vuelto a Hollywood a sus 73 años de edad recien cumplidos.

Asi lo hacen saber los amijos de Deadline que informan que ayudara con la financiacion de Rebel Way Entertainment, una compañia de nuevo cuyo que debutara con 'Deported', una produccion que pretende asentar las que seran las bases de la compañia. El objetivo, intentar reconciliar a la joven y alocada audiencia perdida en los vericuetos de lo online con lo que seria la experiencia cinematografica mas pura.

La idea, basicamente, se trata de "captar" al talento existente por YouTube, Vine, Facebook y cualquier otra red social para lanzar una serie de diversos proyectos cinematograficos que contaran con el apoyo de tecnicos, profesionales y artistas experimentados de la industria.

Whitmer Thomas, Megan Park, Mickey Gooch Jr., Eric Roberts, Andy Dick, Fortune Feimster, Conchata Ferrel, Steven Bauer y Jonathan Kite seran los principales protagonistas de 'Deported', opera prima del guionista y director Tyler Spindel que se inspira muy libremente en su relacion con una ex que fue deportada a Canada. Co-escrita por Dean Ward, en la cinta tambien se dejaran ver "estrellas de internet" como Amanda Cerny, Brittany Furlan o Redfoo.

Yoram Globus ejercera de productor ejecutivo tanto de 'Deported' como de las restantes producciones de Rebel Way Entertainment, mientras que Maurice Fadida ejercera de jefe de desarrollo y de produccion.

El plan de negocio es crear una base de fans para cada proyecto antes de que este sea presentado a los diversos distribuidores. Segun sus propios responsables, Rebel Way Entertainment ya tendria firmados acuerdos de colaboracion con "celebridades" como Mariano Di Vaio, Alexis Ren, Jay Alvarrez, Curtis Lepore, Sara McDaniel, Alex Hayes o Jessey Stevens, quienes en conjunto suman mas de 100 millones de usuarios a nivel mundial.

Y hablando de Yoram Globus, Menahem Golan y su querida Cannon Films, no podia faltar una recomendacion...



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yoram Globus vuelve a Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146