¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yo Tonya: Nuevo cartel con Margot Robbie como protagonista

23 de Diciembre de 2017 18:05:26 | 617 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Yo Tonya', contando con su protagonista Margot Robbie al frente del personaje principal. Llega al filme tras su trabajo en producciones como 'El lobo de wall street', 'Escuadrón suicida' o 'Focus'. Os ofrecemos un nuevo cartel del drama biografico 'Yo Tonya', contando con la actriz Margot Robbie en el papel principal, el papel de Tonya Harding. Un cartel que muestra la adaptacion de la actriz a su nuevo papel.

Dentro del argumento Tonya Harding fue una gran patinadora estadounidense. Pero su carrera quedo en segundo plano cuando en el año 1994 salto el escandalo en el que se descubrio que su ex-marido, Jeff Gillooly estuvo implicado en el brutal ataque a su competidora en la epoca, Nancy Kerrigan, donde recibio fuertes golpes en las rodillas con una porra telescopica.

Con la clara intencion de que truncar su carrera como patinadora y de paso dejar el camino libre a Tonya Harding. Todo dentro del Campeonato de patinaje sobre hielo de los Estados Unidos en el año 1994. Tras el escandalo y la investigacion legal, Harding fue procesada junto a su ex-marido, asi como con otros complices del ataque.

Margot Robbie llego en 2016 hasta nuestros cines dentro de la cinta de superheroes (o mas bien, villanos) de comic 'Escuadrón suicida', en el papel de Harley Quinn, el que repetira para la secuela ya en marcha.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yo Tonya: Nuevo cartel con Margot Robbie como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.225