¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yo te reto. Nuevo tráiler de 'Candyman'

23 de Junio de 2021 20:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el nuevo trailer de 'Candyman: el dominio de la mente', secuela de la pelicula de terror de 1992 inspirada a su vez en el relato corto de Cliver Barker incluido en su coleccion 'Books of Blood'. Producida por Jordan Peele, tienen disponible el avance a continuacion.

La cineasta Nia Dacosta ('Little Woods') dirige esta nueva pelicula a partir de un guion escrito por el propio Peele y Adam Rosenberg. La cinta, denominada como una "secuela espiritual" de la original, retornara la historia al vecindario donde comenzo la leyenda, ahora convertido en una zona gentrificada de Chicago, la cual una vez se propuso convertir en una zona de viviendas verdes.

Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Colman Domingo, Teyonah Parris y Tony Todd, MGM produce y financia este proyecto que contara con la distribucion en cines de Universal a partir del proximo 27 de agosto de 2021 (tanto en España como en Estados Unidos).

Desde hace años, los residentes de las viviendas de proteccion social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagorica historia que se ha ido transmitiendo de generacion en generacion: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

Una decada despues de la demolicion de la ultima torre de Cabrini, el artista Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la galerista Brianna Cartwright (Teyonah parris), se han mudado a un lujoso loft de la zona, gentrificada con el paso de los años y habitada ahora por jovenes adinerados. Con la carrera artistica de Anthony en plena crisis creativa, un encuentro fortuito con un vecino del barrio (Colman domingo) conduce a Anthony a explorar la tragica historia real que dio origen a Candyman.

Ansioso por conservar su estatus en las elites artisticas de Chicago, Anthony comienza a investigar los macabros entresijos de los mitos que rodean a Candyman como inspiracion para su obra. De esta manera, y sin ser consciente de ello, Anthony comienza a abrir la puerta de un mundo que amenazara su propia cordura y desatara una aterradora ola de violencia.

La cinta original, perteneciente al subgenero de terror "Slasher", fue protagonizada por Tony Todd como Candyman, Virginia Madsen como Helen y Vanessa Williams como Anne-Marie McCoy. Despues llegarian dos secuelas: 'Farewell to the Flesh' y 'El día de los muertos'.

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yo te reto. Nuevo tráiler de 'Candyman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23